Nuestra historia

#RNAP2020

¿Qué somos?

Somos instituciones académicas mexicanas, dedicadas al estudio de la Administración Pública y áreas afines; gobierno, política pública, derecho administrativo, finanzas públicas, entre otros.
Hemos valorado la importancia de celebrar reuniones nacionales de Administración Pública con el fin de unir a funcionarios responsables de la gestión pública, investigadores y docentes, así como ciudadanos interesados en la actuación de los gobiernos y sus administraciones.

objetivo

Abordar los temas centrales de estructura, procesos, servicios y desempeño de las entidades administrativas del sector público, con el fin de diseñar una propuesta de agenda nacional para consolidar y mejorar el desempeño y servicio a la ciudadanía.

Abrir el diálogo entre los actores de la administración pública, que presentan los resultados de sus investigaciones, consultorías, actividades administrativas, experiencias de éxito, innovaciones de procesos y productos y señalamientos críticos, motivados por el compromiso con la mejora de la calidad institucional, técnica y administrativa de los gobiernos democráticos del Estado de Derecho Mexicano.

Participación

0
profesores e investigadores
0
instituciones académicas
0
paneles temáticos
0
conversatorios
0
talleres

Reuniones Anteriores

1er Reunión Nacional de Administración Pública se realizó en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, los días 16, 17 y 18 de mayo de 2018.